Aquí estamos

Hola a todas!

Ha pasado el verano, y con él las vacaciones (al menos, las mías). No sé a vosotras pero a mí este verano me ha ayudado especialmente a reflexionar. A reflexionar sobre qué cosas quiero ofreceros durante este curso tan especial que vamos a comenzar.

Lo primero que quiero ofreceros son consejos y material de calidad, basados en la ciencia pero también en mi experiencia con cientos de pacientes, y que sé que funcionan.

He descubierto que una de las grandes fuentes de satisfacción que tengo es la interacción con mis pacientes, ¡sí! Ya sea en persona, online, en la consulta o los directos de Instagram. Creo que soy super afortunada por contar con la gente magnífica que me lee y me escucha.

Por eso he pensado mucho en ti durante el verano y en cómo poder ayudar más y mejor, así que (como yo soy planificadora…) mi plan es:

Actualizar el blog bisemanalmente, con post y podcast sucesivamente. Creo que podemos aprender un montón de grandes profesionales a los que quiero entrevistar, también quiero ofrecerte consejos y tareas que pueden ayudarte ¡al fin! a tomar el control del ciclo menstrual que tanto ansías.

-Realizar una nueva edición del Curso “Básicos del ciclo”, cuya primera edición fue fantástica, quiero que muchas más podáis aprovecharos de los superpoderes maravillosos que tienes en tu ciclo y que (seguro) no conoces en su plenitud.

-Continuar con los directos semanales de Instagram sobre los temas que os interesen. Me encanta responder a vuestras preguntas y comentarios, es simplemente un momento especialísimo de la semana.

-Además tengo un proyecto super chulo de un grupo de ayuda para las pacientes de mi consulta de infertilidad del que muy pronto voy a contar más cosas.

Siento ser breve hoy, ya sé que hay mil cosas más de las que os gustaría oír hablar pero estoy muy ocupada con los preparativos.

Nos vemos el viernes en el podcast, ¡un beso grandote!

Helena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

6 comentarios en “Aquí estamos”

  1. Qué alegría leerte de nuevo!!
    Enhorabuena por las iniciativas y ánimo con todas ellas para llevarlas a cabo,sin duda,seremos afortunados con todo lo que nos vas a aportar!!

  2. Bravo Helena por los nuevos proyectos!!
    Os animo a participar en la segunda edición del curso Básicos del ciclo. Yo me apunté al primero y acabé encantada, es muy muy interesante,te sorprendes infinito de lo que aprendes y de lo que ignoras. Es un reconocerte (volver a conocerte) muy recomendable!!

    1. Gracias Susana, la verdad es que sí, fue genial, sabemos muy poco de nuestro cuerpo y de cómo funciona, ¡incluso en esta época de exceso de información hay poca de calidad! un besote y nos vemos por aquí

  3. ¡Muchas gracias, Helena por todo lo nuevo que nos traes!
    Me parece muy interesante tu blog y toda la información que nos aportas.
    ¡Te seguimos por las redes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Acerca de mi

Principio

No es fácil comenzar una web, un blog. Tienes millones de ideas y no sabes muy bien por cuál de ellas empezar. Quizá lo más

Leer Más >>
directos instagram
Acerca de mi

¡Sígueme!

Todos los jueves puedes verme y escucharme en el directo de Instagram. Ayer, día 11 de junio, tratamos el tema de la píldora anticonceptiva, interesante

Leer Más >>
Acerca de mi

Me ataca la técnica

La verdad es que la semana ha sido un desastre tecnológicamente hablando. Había grabado tres entrevistas, tres, con personas muy relevantes para la Napro en

Leer Más >>
Acerca de mi

Un día cualquiera

¡Feliz semana! Hoy toca post de cómo es mi día a día, me lo habéis preguntado varias y la verdad es que no tiene mucha

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter