Los podcasts

Aquí comienza un proyecto que me hace especial ilusión. Siempre he querido contar muchísimas cosas acerca de mi experiencia trabajando en la Naprotecnología. ¡¡Conozco tantísima gente a quien entrevistar que no sé ni por donde empezar!!

Aquí va el primero, en él hago un esbozo de algunos temas que me gustaría tocar en futuros episodios.

¡Perdonad los errores, es el primero!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

7 comentarios en “Los podcasts”

  1. Helena,Dra.Marcos… he leído todo el blog antes de escribir por aquí, y una vez leído,me sale ante todo,agradecerte la idea de montar este «tinglado»del podcast, de querer llegar a personas que necesiten ayuda,de tirarte a la piscina e irte literalmete casi al fin del mundo para formarte en este campo tan fascinate que es ayudar de manera ética y no invasiva, a la mujer en su salud,en sus ciclos y en su «no concepción».
    Yo soy una de esas personas que necesitan su ayuda,por ello,gracias!!
    Gracias también por darnos en este episodio esa información sobre la píldora. Esa tan conocida para todas y tan desconocida a la vez,que tan engañadas nos ha tenido,mental y biológicamente hablando!
    Bien por hablar de ello!!

  2. Pues allá va la primera:
    Una mujer que ha tomado la píldora durante «equis» años de su vida, y que despues busca ser madre y no puede…¿tiene alguna relación?
    Gracias!!

  3. Hola Doctora Helena Marcos…a raíz del congreso he descubierto tus posdcats, sabia de esta web y había leído pero no había visto tus posdcats. Gracias a Dios yo soy una de las afortunadas pacientes tuyas y agradezco mucho todo lo que haces y lo interesante de los posdcats donde se aprende tanto al respecto. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Medicina

Fueron y vieron

Hemos tenido la oportunidad de hacer nuestro encuentro anual, virtual, es verdad, pero igualmente encuentro al fin y al cabo. Nos ha dado pena no

Leer Más >>
nuevo mundo
Medicina

Nuevo mundo

Estas fueron las palabras que una medico, Ginecóloga de especialidad, me dijo tras pasar unos días conmigo en la consulta de Naprotecnología. ¿Qué es la

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter