nuevo mundo

Nuevo mundo

Estas fueron las palabras que una medico, Ginecóloga de especialidad, me dijo tras pasar unos días conmigo en la consulta de Naprotecnología.

¿Qué es la Naprotecnología? Podemos definirla de muchas forma pero la que más me gusta a mí es esta «Una nueva ciencia que trata de diagnosticar y tratar de modo ordenado la causa de los problemas ginecológicos». La verdad es que solamente se trata de hacer Medicina, y de hacerla bien. Las pacientes con enfermedades ginecológicas -no sólo ginecológicas- y especialmente, con infertilidad, ven cómo son tratadas como «desahuciadas». La única solución posible es la reproducción asistida. Si no quieres esa solución, lo sentimos pero no podemos atenderte.

No se ofrece diagnóstico, tratamiento ni acompañamiento para mujeres de más de 40 años (en el sistema público), o con problemas de obesidad, o que no quieran seguir «el protocolo».

¡Tantas veces se ven abocadas a engrosar el negocio de la reproducción asistida o de la anticoncepción oral, vendida como solución «de cualquier problema»!

Si crees que las reglas dolorosas, los ciclos irregulares, los ovarios poliquísticos… tienen una solución que no es «la píldora».

Si quieres una alternativa natural para planificar tu familia que no consista en usar hormonas o ponerte dispositivos.

Si te gustaría conocer una ciencia que diagnostique y trate vuestros problemas de fertilidad:

¡Estás en el lugar adecuado!

Aquí hablaremos de Métodos para conocer la fertilidad.

Hablaremos de la relación de pareja.

Hablaremos de causas y soluciones de infertilidad.

Hablaremos de historias de mi consulta que pueden ayudaros.

Estoy deseando empezar ¿y tú?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

4 comentarios en “Nuevo mundo”

  1. ¿Yo…?Pues…venga, me animo a empezar contigo!!!
    Me parece fascinante todo eso que cuentas, realmente me parece «un nuevo mundo», una nueva ciencia, desde luego para mí también, que me suscita mucho interés y curiosidad, primero por mi afán de saber en general, de enriquecerme, de aprender, y segundo porque soy una de esas mujeres mayor de 40 años con problemas como los que narras.
    ¡Que suerte que aún haya esperanza entonces para personas como yo! ¡Me das una gran alegría!
    Estoy deseando saber más de esto de la Naprotecnología…lo leo como una luz en la oscuridad y la luz despeja miedos y ayuda a conocer la verdad. Y eso es un regalo infinito y una bendición de Dios, gracias por abrirnos el mundo que descubriste.

    1. Hola María!! muchas gracias por tu comentario, te animo un montón a seguir investigando y aprendiendo, estate atenta al blog que iremos publicando más cosas.
      un saludo!!!

  2. Muchísimas gracias por tu labor Helena! Me parece una gran idea crear este blog para que se conozca más lo que es la Naprotecnología. Algo de lo que todos deberíamos estar informados.Conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo y desde ahí poder remediar problemas que pudiesen aparecer. Pienso que nos hemos acostumbrado a centrarnos en solucionar los síntomas con pastillas y métodos artificiales, sin ir a la raíz del problema. En las causas naturales encontraremos la solución de un modo duradero y no dañino para nuestro cuerpo. Por ello… ¡ánimo Helena con este proyecto! La Naprotecnología es un tesoro descubierto y ojalá todos tengamos acceso a él. Gracias por compartirlo.

    1. Hola Mönica! muchísimas gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, conocemos muy poco de nuestro cuerpo, y en la Medicina hemos abandonado el dignóstico de ir a la raíz muchas veces! un carioso saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Medicina

Lazos personales

He reflexionado mucho sobre el título y contenido de este post y es que es algo que no nos enseñan (al menos a mí no

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter