Conoce a
nuestro equipo

Estamos para que alcances una vida saludable en todas
tus dimensiones: cuerpo, mente y alma.
foto de doctora Helena Marcos, especialista en fertilidad y salud femenina

Dra. Helena Marcos

Especialista en Naprotecnología
y Médico de Familia y Comunitaria

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid

Tras trabajar unos años en urgencias y Centros de Salud, descubrí que mi verdadera pasión en la medicina era conocer y solucionar problemas de fertilidad y salud femenina, para ello realicé la formación como profesional FertilityCare para enseñar el método Creighton, también como monitora de método sintotérmico, y me formé como médico en Naprotecnologia (En Omaha, EEUU) y FEMM/RHRI (en Nueva York, EEUU).
Quiero ayudarte a entender cómo es tu ciclo cuando está sano y qué señales puedes observar cuando algo no funciona bien. Quiero que recuperes tu fertilidad y experimentes una menstruación saludable.
Me encanta ayudar a las mujeres a tomar el control de su salud mediante la consulta médica y la formación que imparto en mis canales y cursos.
Si necesitas ayuda, estaré encantada de ofrecértela.

Susana, asesoría y acompañamiento de parejas

Susana Fdez-Gallardo

Asesoramiento y acompañamiento de parejas

Diplomada y graduada en Educación, con estudios de Psicología y formada por la Dra. Marcos

Mi marido y yo llegamos tarde a la Naprotecnología para ser padres pero a tiempo de conocer a la doctora y yo, personalmente de enrolarme en este fascinante proyecto de ayudar a otros a ser papás, mejorar la salud reproductiva de la pareja o llegar también a las mujeres más jóvenes desde sus ciclos tempranos, porque más vale prevenir que curar. Dios escribe recto en renglones torcidos… Gracias a la doctora he encontrado sentido y fruto a nuestro renglón torcido.
almudena, secretaria técnica, comunicación

Almudena Santillán

Secretaría técnica

Licencianda en Económicas

Esposa querida y madre de familia en un frente con tres batallas preciosas y diversas a la par que agotadoras. Embarcada en este fascinante proyecto de la naprotecnología, camino de conocimiento personal, restauración de la salud que toda mujer debiera conocer al lado de una estupenda médico apasionada por lo que hace. Es fascinante poder contribuir al acompañamiento de madres e hijas para que ambas puedar recorrer juntas y en complicidad este camino de la salud femenina.

Ana, administración

Ana Zamorano

Administración

Administrativa

Consagrada al Señor, me puso desde 2018 al servicio de la vida acompañando a la Dra.Marcos en este proyecto de salud y fertilidad femenina. Somos meros instrumentos Suyos y como tales nos mueve y dispone. Por ello,y aunque  nunca pensé que mi vocación me llevaría a estos lares,me descubro feliz cada día en esta labor porque son muchas las parejas que hemos tenido la fortuna de atender y mayor aún ha sido mi enriquecimiento personal por el trato con los pacientes. Es un placer poder ayudaros siendo el eslabón entre vosotros y ella.

¿Quieres que sea tu médico?

Estoy a tu disposición para ayudarte desde un abordaje integral de tu salud. Contacta con nosotros y estaré encantada de acompañarte.
Te escuchamos.

foto de clínica naprotecnología salud femenina fertilidad regla menopausia

Suscríbete a nuestra newsletter